Horarios, ingresos y todo lo que tenés que saber de la Copa Davis

Llegó el día para vivir la Copa Davis en San Juan y te damos toda la información para que puedas disfrutar del encuentro entre Argentina y Chile.

A partir de las 11:00 horas se abrirán las puertas del predio para que el público pueda ingresar a vivir el Fan Fest, mientras que a las 12:00 horas se abrirán las puertas del Estadio Aldo Cantoni para disfrutar Argentina-Chile.

Al predio se ingresará por calle Urquiza y San Luis. Allí habrá ubicado un pórtico con la gráfica principal de la competencia. Lo que deben tener en cuenta las personas del público es que no podrán ingresar con comida ni bebida y una vez que accedan al predio no podrán salir y reingresar.

Una vez que la persona ingresó tiene dos opciones: la primera es entrar directamente al Estadio, que se podrá hacer a partir de las 12:00. La segunda es recorrer el fan fest que contará con carpas de los sponsors y una especial de venta de merchandising oficial. A continuación habrá un escenario en el cual se lucirán bandas locales. Posterior al escenario habrá un patio de juegos para todas las edades y al final habrá food trucks para que las personas puedan almorzar.

Tras haber ingresado al predio, estará el ingreso vallado hacia cada sector. Por la puerta A ingresa público hacia platea este, platinum norte y cabecera alta norte. Por la Puerta B y C, ingresan a cabecera alta sur. A los palcos se ingresa por la entrada a las oficinas de los funcionarios de la Secretaria de Estado de Deportes ubicados por esquina de Urquiza y San Luis. Por la puerta D ingresan platea Oeste Argentina y platinum Sur.

Cabe destacar que el público de Chile se ubica en la platea oeste y la cabecera alta norte y deberá ingresar por la puerta F.

Durante los días 6 y 7 de abril, el servicio de salud contará con dos ambulancias, una ubicada en el estacionamiento vip y la otra en el sector F. Ambas cuentan con un enfermero, chofer y médico para realizar asistencia en caso de ser necesario. Además, se montará una sala de emergencia al lado de la zona F, más una carpa de atención en la sala vip.

En el interior del estadio, trabajará la Cruz Roja Argentina con 12 rescatistas. 2 personas permanecerán en cada tribuna, en tanto que las otras estarán distribuidas en el fan fest y en la zona vip.

Se espera una importante concurrencia de público y para ello se necesita brindar la mejor atención posible, de acuerdo a las normativas requeridas por la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Deja tu Comentario

<