Hoy firmarán en Mendoza el acuerdo de las casas con Frigerio

El acuerdo al que llegaron el Gobernador de la provincia y el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio la semana pasada, cuando el funcionario macrista estuvo en la provincia, será rubricado este viernes en la provincia de Mendoza donde se llevará adelante en el marco de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo.

La máxima autoridad de la provincia, Sergio Uñac, habló acerca del acuerdo al que llegaron con Frigerio y explicó que “hay deudas que no se habían pagado, a ese monto le adosamos el 30 por ciento y es esto lo que vamos a firmar. Creo que este viernes en el congreso del BID vamos a tener unos minutos para firmarlo al convenio y así que quede definitivamente reestructurada la deuda”.

El Gobernador mencionó que la firma implica la construcción de casas. “Serán unas 1.100 viviendas nuevas que vienen para la provincia de San Juan, teniendo en cuenta que hoy hay 5.200 en construcción”, dijo Uñac.

El convenio se generó luego de que la Provincia aportara fondos para obras que luego debían ser devueltos por el Gobierno Nacional y esto no sucedió. A raíz de esto Frigerio y Uñac llegaron a este acuerdo mencionado que será sellado este viernes en Mendoza.

Deja tu Comentario

<