José Luis Gioja: “Quiero que Macri se vaya”

El presidente del PJ Nacional,  el diputado José Luis Gioja dialogó con DIARIO HUARPE, en la previa del encuentro que tendrá el peronismo bonaerense en la Costa Atlántica, y no dudó en decir que la tarea central que tiene por delante es unir, reconstruir y renovar el tradicional espacio. En el mismo sentido aclaró que todos los dirigentes deben aportar para que esto suceda de cara al 2019. También habló sobre el gobernador Sergio Uñac y dijo que pretende que  el presidente Mauricio Macri se vaya en 2019. Esto al considerar que el peronismo ganará las próximas elecciones.

“El Consejo  Provincial del PJ bonaerense se reúne mañana (por hoy) en San Bernardo. Será una reunión de rutina, pero desde febrero comenzamos a movilizarnos en todo el país. Durante este tiempo el gobierno nacional aprovechó para hacer travesuras en contra del pueblo”, dijo Gioja.

A la hora de referirse a cuál será su tarea para este año en el espacio que lidera a nivel país dijo que “hay que unir, reconstruir y renovar al peronismo. Esas tres cosas hay que conjugarlas, no importa el orden. La consigna es unidad y renovación. Esto lo debemos hacer con ganas, prudencia y sobre todo teniendo bien en cuenta que somos oposición. Tenemos la misión de construir una alternativa a este gobierno que promete y no cumple. A este gobierno que le mete la mano al bolsillo a los trabajadores, a los jubilados. Una alternativa a este gobierno que aborrece la justicia social”.

Al ser consultado sobre qué lugar se les debe dar a dirigentes como Florencia Randazzo, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gioja aclaró que “no es nada fácil unir. No es nada fácil, pero no hay peor cosa que la que no se hace. Siempre se aprende del pasado y hoy no estamos en condiciones, en función de cómo está el país, de estar peleando. Tenemos que construir un gran frente electoral, de puertas abiertas y en el caso de que no podamos ponernos de acuerdo están las PASO para dirimir las diferencias”.

Deja tu Comentario

<