JULIAN GIL INAUGURÓ LA SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo Deliberante de la ciudad de Caucete, inauguró en la noche del jueves 1 de marzo, las sesiones ordinarias 2018 de ese cuerpo de ediles en que las participo el intendente, Prof. Julián Gil, como principal orador de un discurso cargado de “Gestión Incesante, Optimización de Recursos, Acción Social y Realización de Obras”, los ejes de la gestión que lleva adelante junto a su ejecutivo municipal.

Estuvieron presentes secretario, directores y coordinadores de cada área municipal, además de titulares de distintas organizaciones de la sociedad civil.

Durante el discurso, el mandatario hizo hincapié en el buen trato entre concejales solicitando al cuerpo de ediles tratarse con “respeto” y asumiendo las responsabilidades para legislar por los ciudadanos, brindado “soluciones”.

Destacó al crecimiento en todas las áreas gubernamentales, poniendo énfasis en los éxitos logrados durante el 2017 y anunciando nuevas obras como la 2 ° etapa del Parque Libertadores de América, el agua para Vallecito, la licitación de la doble vía de la Ruta 20 a través de Vialidad Nacional, la recuperación de la Bodega Torraga con el nuevo Polo Productivo de Caucete, el pase histórico del Cementerio Municipal a manos de la Municipalidad de Caucete ya que no fue nunca del ente gubernamental, obras de cloacas a través de OSSE, la construcción de 200 viviendas del IPV y más de 300 casas con recursos municipales, el entubamiento del desagüe del B° justo Castro 1, la Casa de la Cultura y un estadio municipal son otras metas para este año.

Julian Gil finalizó un discurso agradeciendo a todos por el trabajo realizado para, posteriormente, a través de una Conferencia de Prensa, seguir luciendo el crecimiento de Caucete.

PRENSA MUN. DE CAUCETE

Deja tu Comentario

<