Julián Gil: "mi gestión se basa en generar obras y no polémicas"

El intendente de Caucete manifestó que su gestión se concentra en generar obras y no en generar polémica. 'Fui víctima de una campaña el año pasado', dijo.

El intendente de Caucete, Julián Gil se refirió a las polémicas en las que estuvo involucrado mediáticamente y destacó que ahora sólo se centra en las obras de su departamento.

En diálogo con radio Light, dijo que "nosotros tenemos la política de hacer y no tenemos que confrontar nada con nadie ni llevarnos mal con nadie. A la gente no le hacen falta personajes conflictivos que gobiernen. Sólo que realicen el trabajo que se necesita, y esto lo sabemos los que somos analistas políticos para poder cambiar el perfil y modificar la estrategia política. Siempre teniendo en cuenta que el año pasado yo fui víctima de una campaña mediática de toda la prensa de San Juan".

Sobre los trabajos en Caucete señaló "el Parque del departamento se inició a realizarse con fondos municipales en un predio de 7,5 hectáreas y que fueron cedidas a la comuna por parte del ferrocarril Belgrano, sumándole la construcción de un skatepark de distintos niveles. Además, estamos muy avanzados con el proyecto de hábitat en villa Las Rosas por un monto de 50 millones de pesos".

Diario la Provincia SJ

Deja tu Comentario

<