La Fiesta Gay del Sol traerá invitados internacionales a San Juan

Desde las costas chilenas los organizadores de la Fiesta Gay del Sol recargan pilas para un año con mucho trabajo. Y en la agenda, además del Café Concert de Dany Love; se destaca la edición 2018 de la fiesta. Por segundo año consecutivo el espectáculo producido y ejecutado por artistas de la comunidad LGBT sanjuanina sale del boliche Rapsodia y con apoyo del Gobierno de San Juan a través de Turismo y Cultura.

“Como comunidad estamos muy contentos por lo que se está haciendo en materia de inclusión. Estamos esperando confirmaciones para anunciar la invitada de este año, hay que hablar sobre cosas ciertas y no deseos. El año pasado fue muy linda la fiesta y fue mucha gente. Ojalá este año vaya más, porque es toda una producción sanjuanina”, contó Dany Love.

Y contó que en el viaje a Chile a modo de vacaciones pudieron contactarse con sus pares trasandino y actuar en el boliche Arcángel de La Serena, con una excelente recepción. “Lo lindo de este viaje es quelos propietarios de Arcangel se comprometieron para ir a la Fiesta Gay del Sol. Nos alienta mucho llegar y que te la nombren y ya la conozcan. Es hermoso y un logro muy lindo para la provincia”, destacó.

Deja tu Comentario

<