La Intendenta kirchnerista de La Matanza entregará un bono navideño de 5000 pesos para los empleados municipales

"Es fácil ajustar y trasladar ese ajuste a los que menos tienen", aseguró la intendenta, Verónica Magario.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confirmó de manera oficial que los empleados municipales recibirán bono navideño de 5.000 pesos para el mes de diciembre.

Según destacó la jefa comunal, “se trata es un aliciente en el marco de una coyuntura económica compleja y donde los trabajadores, y ahora especialmente nuestros jubilados, parecen ser los únicos que deben absorber el costo social del programa económico aplicado por los gobiernos del presidente Macri".

"Es fácil ajustar y trasladar ese ajuste a los que menos tienen".

La responsabilidad fiscal y administrativa mostrada por el gobierno de La Matanza permite hacer este refuerzo salarial para los trabajadores matanceros, aún en un marco adverso para las cuentas públicas del municipio.

“Hacemos lo que hay que hacer porque no renunciamos a nuestras banderas", resaltó Magario.

“Quiero decir que la decisión la tomamos con la mayor responsabilidad. Vamos a otorgar un bono navideño sin que ello signifique descuidar la férrea disciplina fiscal que permite a La Matanza mantener sus cuentas públicas sólidas a pesar de la deuda que Nación tiene con nuestro gobierno”, enfatizó Magario.

El bono llega a los empleados en un fin de año complicado para las familias trabajadoras por una inflación que el INDEC reconoce que estará por encima del 23%. Y esto sumado a los nuevos tarifazos de los servicios públicos que llegan a la provincia de Buenos Aires.

Deja tu Comentario

<