La noche de descontrol que dejó a Banega fuera de la Selección

La Selección Argentina atraviesa su peor momento en cuatro años. A esta altura del año y, a tan sólo un partido por jugar, el conjunto albiceleste está afuera del mundial de Rusia 2018.

Los hinchas ya perdieron la paciencia, o por lo menos lo hicieron con algunos jugadores. Uno de los principales apuntados, hasta por los analistas, fue Ever Banega, quien está en el centro de las críticas.

Lo insólito es que el jugador del Sevilla, en vez de intentar revertir esta situación, decidió viajar el viernes por la noche –un día después del pálido 0 a 0 ante Perú- a Rosario para asistir a la fiesta de una amiga de su mujer en un boliche

El viernes Jorge Sampaoli había decidido darle el día libre al grupo luego de un muy breve trabajo regenerativo. Los únicos que se quedaron en Ezeiza concentrados, y algunos entrenando, fueron Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel di María, Lucas Biglia y Nahuel Guzmán.

Banega de pésimo desempeño en los últimos encuentros- quien agarró sus cosas y viajó a su ciudad natal para ser parte de una fiesta nocturna.

Cabe destacar que Sampaoli  decidió no tenerlo en cuenta en el último partido con Ecuador en Quito, por lo que quedó marginado de lo que queda de esta competencia y, tal vez, del Mundial. Si es que el equipo se clasifica.

Deja tu Comentario

<