La réplica de la abogada procesada por estafa contra Emilio Mendoza

Difundió una nota en la que fija su postura sobre el caso. Dice que “pagarán un alto costo por faltar a la verdad”.

Andrea Polizzotto, la abogada que acaba de ser procesada y embargada por administración fraudulenta en un expediente iniciado por el partido Movimiento Popular del Este, emitió una nota con su postura sobre el episodio. En su réplica a la acusación, sostiene que “soy víctima de manejos extorsivos”.

La nota completa es la siguiente:

“EMILIO MENDOZA, LUCIANA SALVA Y SERGIO AGULLES VAN A PAGAR UN ALTO COSTO POR FALTAR A LA VERDAD Y SER COMPLICES DE MANEJOS EXTORSIVOS.

Soy una profesional independiente y lo único que tengo es mi capacidad y buen nombre y no voy a permitir que seres nefastos me causen un perjuicio invaluable, nunca me quedé con nada que no me corresponda. Y si hay algo que me ha llevado a esto es ceder todo el tiempo para no confrontar. Hace casi tres años soy víctima de manejos extorsivos por parte de Gabriel Guevara, y no sólo Emilio Mendoza, Luciana Salva, que pretende ser Jueza de Paz del Departamento Caucete, y Sergio Agulles,  sino que hay varios amigos de Gabriel Guevara, que en estos días están declarando en otra causa Civil, objeto de estas extorsiones, y hasta un juez federal, que están siendo funcionales a estos manejos, por amistad y lo que fuere, pero me cansé de callar, yo no voy a dejar de defenderme y defender mi buen nombre, tolere muchas cosas, solo trabajo y cuido a mis hijos yo no tengo tiempo para estar paseando por juzgados para perjudicar a nadie.

Tengo una gran red de contención inquebrantable e infalible como mi fe, y todo el tiempo que no tuve antes lo tengo de sobra para defenderme, pero también para poner en su lugar a estos señores inescrupulosos que se creen intocables. Tengo la verdad. Mi distintivo rezaba VERITAS. No voy a parar hasta ver a cada uno en su lugar y que demuestren y se hagan cargo de cada uno de sus dichos. NO SOLO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS O DECIMOS SINO TAMBIÉN DE LO QUE NO HACEMOS O CALLAMOS.

Voy con la verdad. SERÁ JUSTICIA.”

Fuente Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<