Lo que hay que saber: mapa de accesos para el INDIO en Olavarría


Cada vez falta menos. Se acerca el 11 de marzo, se acerca la próxima misa del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado después de un año sin pisar los escenarios. Por eso, y como sabemos que vas a estar ahí agitando al ritmo de tus canciones favoritas junto a otros 200 mil fanáticos, desde Vorterix te llevamos el mapa de accesos a Predio Rural La Colmena y las recomendaciones de la producción del show para que todo salga perfecto.

En el mapa se detallan claramente los accesos para el público, estacionamientos para vehículos particulares, estacionamiento para micros, zona de expendio de entradas y la zona vallada. Es importante que todo el público asistente la vea para evitar confusiones.

Además, la producción detalló una serie de recomendaciones entre las que recuerdan el horario de vallado y de canje de tickets adquiridos por internet. A su vez especifica que los vendedores ambulantes deben acreditarse y que no se permitirá la venta de envases de vidrio en los alrededores del predio. Por último, y enfocado especialmente en el público, la producción del show recomienda no asistir con niños menores de 6 años y avisa, una vez más, que está totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de pirotecnia antes, durante y después del show.

Está todo listo para que Olavarría sea una fiesta. Se viene una nueva misa del Indio Solari y hay que estar atento a todos los detalles para que nada salga mal.

Vorterix

Deja tu Comentario

<