Loco de remate le quemó la casa de su ex porque no quería volver

Fue detenido por haber prendido fuego la vivienda de su anterior pareja, quien hace un mes había terminado la relación de 11 años.

Un hombre incendió la vivienda de su ex pareja en la ciudad balnearia de Mar del Plata porque la mujer se negaba a volver con él, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el martes pasado en una casa de la calle Baigorrita al 6400 del barrio Las Canteras y el agresor fue detenido.
Fuentes de la investigación indicaron que la pareja había terminado la relación el mes pasado y que, lejos de aceptar la ruptura, el hombre comenzó a amenazar a la mujer, lo que derivó en una denuncia.
A pesar de la denuncia, el hombre siguió amenazando a su ex hasta el martes último, cuando le mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que necesitaba verla o que le iba a prender fuego la casa. Al no contestar la mujer, a los pocos minutos volvió a recibir otro mensaje que decía: "Ya es tarde, arde tu casa”.
A pesar de que los bomberos llegaron rápidamente al lugar, las llamas destruyeron la mitad de la casa.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y la causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Gastón De Marco.

 

(Fuente: Crónica)

Deja tu Comentario

<