Los nombres de los 9 seleccionados para tres cargos de jueces

Quiénes son los que postulan para la Cámara Civil, un juzgado de Trabajo y el juzgado de Paz Letrado de Caucete.

El Consejo de la Magistratura seleccionó a nueve abogados para cubrir tres cargos vacantes de jueces. Ahora las tres ternas serán enviadas a la Cámara de Diputados, donde la Comisión de Justicia hará las últimas entrevistas antes de elegir a quién de ellos designarán como jueces.

Para el cargo de Juez de Cámara, de la Cámara Civil, Comercial y Minería, los ternados son: Elena B. de la Torre de Yanzón (jueza del Noveno Juzgado Civil), Sergio Orlando Rodríguez (juez del Cuarto Juzgado Civil) y Fernando Vargas (juez de Paz Letrado Pocito).

Para el cargo de Juez de Primera Instancia del Sexto Juzgado del Trabajo, los ternados son: Mariela Claudia Berón (Secretaria en el Segundo Juzgado Laboral), Martín Enrique Peñafort (abogado particular en fuero laboral) y Ana Guillermina Podestá de Oro Videla (actual Secretaria en el juzgado vacante).

Finalmente, para el cargo de Juez de Paz Letrado del Juzgado de Paz del departamento Caucete, los ternados son: Ricardo Aníbal Orellano (abogado particular), Silvina Luciana Salva Mendoza (abogada particular, sería sobrina del ex intendente Emilio Mendoza) y Ramiro Martín Sánchez Mestre (abogado particular).

Tal como lo viene haciendo, el consejo Oscar Cuadros (por el Foro de Abogados), llevó su voto escrito y fundó por quiénes votaba.

TSJ

Deja tu Comentario

<