Mendoza será el escenario para que River y Boca definan la Supercopa

Pese a que Córdoba se perfilaba como el lugar para que River y el eterno rival disputen la definición por un nuevo título local, finalmente el estadio Malvinas Argentinas será el sitio designado para la final. Aún resta la confirmación oficial.

Era casi un hecho que la final de la Supercopa Argentina se jugaría allí. River, campeón de la Copa Argentina 2017, y el eterno rival, acreedor del Campeonato 2016/17, se enfrentarían en Córdoba para definir quién sería el "supercampeón" del país. Sin embargo, en los últimos días comenzó a surgir un rumor que este martes se agigantó y sólo resta la confirmación oficial de ello.

Es que el césped del estadio Mario Alberto Kempes no se encuentra en buenas condiciones y una serie de obras en la zona lindera al reducto (se encuentran refaccionando la Avenida de la Circunvalación) obstaculizarían el acceso al mismo. Entonces, Mendoza apareció como alternativa y es por eso que el Superclásico se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

De confirmarse esto en el transcurso del miércoles (como lo dijo el Presidente de AFA este martes), River se enfrentará a ellos en un escenario que ya supo verlo como campeón en 2017, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 2 a 1 a Atlético Tucumán en la definición de la Copa Argentina.

Deja tu Comentario

<