Mestre:"Ningún colegio privado está autorizado a incrementar el precio de las cuotas "

La Directora de Enseñanza Privada, recomendó a los padres que les hayan solicitado anticipo en concepto de futuros aumentos o se les haya cobrado actualizado, a denunciar en la dirección.

 En la mañana de este miércoles, ante la consulta de algunos padres que manifestaron se les solicitó un anticipo en concepto del futuro aumento de cuotas, la Directora de Educación Privada Nancy Mestre explicó" por el momento no se autorizó ningún aumento en la cuota de los colegios privados, debido a que aun no se cerró la paritaria. El próximo miércoles iniciaremos las negociaciones con los representantes de los colegios privados. Pero hasta que no se culmine la paritaria no se autorizará. Por lo tanto ningún colegio privado esta autorizado a incrementar el precio de las cuotas".

La funcionaria, recomendó a los padres que se les solicitó anticipo a cuenta de futuro incremento o se les cobró un incremento, denunciar en la dirección o al telefono 4305773, para investigar porque se cobró y tomar las medidas sancionatorias.
FUENTE

Deja tu Comentario

<