La Leona tuvo un muy buen desempeño en los premios Martín Fierro , dado que obtuvo los galardones a revelación, mejor actor de reparto, mejor ficción diaria y mejor actriz en ficción diaria. Nancy Dupláa , ganadora de este último, se emocionó en su discurso y le dedicó el premio a "todas las leonas", emblemas de mujeres trabajadoras y perseverantes, y aprovechó para lanzarse contra el gobierno de Cambiemos: "A todas esas leonas, que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva argentina. Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los obreros y los deja sin trabajo. A todos ellos mi cariño, mi respeto y mi emoción", lanzó, en consonancia con el discurso de su marido, Pablo Echarri, quien también habló de la desocupación.

 

 

"Se lo quiero agradecer a todos los desocupados que tuvieron la desgracia de caer en este último tiempo. A todas las cooperativas que son la mejor expresión de trabajo en un momento en que las cosas son adversas", dijo Echarri al recibir el premio de La Leona como mejor ficción diaria.

 

Nancy Duplaa le dedicó el Martín Fierro a las perjudicadas por @mauriciomacri : "Son víctimas de una Argentina que cierra fábricas"