Para Alicia Kirchner hubo un ataque planificado: ''Quieren mi cabeza para la campaña Electoral''

''Quieren mi cabeza para la campaña Nacional Electoral'', expresó la gobernadora de Santa Cruz cuando habló de los incidentes registrados anoche en las inmediaciones de su domicilio. ''Estamos en un momento crítico, pero vamos a salir adelante'', aseguró.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, sostuvo que la manifestación que se realizó anoche frente a su residencia oficial "fue un ataque planificado".

"Me llama la atención" la protesta, dijo esta mañana Kirchner en diálogo con radio Diez y volvió a cargar culpas hacia la prensa al señalar que existe "permanente a nivel mediático la visita de distintos medios pero no para ayudar a los santacruceños, otros están instigando".

Además dijo que jamás va "a defender la represión" pero advirtió que en la protesta de anoche "lo que han hecho fue un ataque porque querían entrar a la vivienda".

"Querer entrar a tu casa me parece una barbaridad", dijo Kirchner y aseguró "quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional".

En diálogo con radio Diez, consideró que "hay una intencionalidad de decir todo lo que ha sido el proyecto nacional que primero condujo Néstor (Kirchner) y después Cristina (Fernández) ha sido malo" y acotó que se trata de "la intencionalidad de poner el foco en esa realidad".

Deja tu Comentario

<