Por un problema de polleras, Apuñalaron al secretario de Gobierno de Zonda

Un escandaloso episodio tuvo como protagonista, este miércoles al secretario de Gobierno de Zonda. Se trata de Enrique Cortés, quien terminó con un profundo corte en su ceja, aparentemente, ocasionado por un marido celoso.

Según informaron fuentes cercanas al caso, todo ocurrió cerca de las 14 horas cuando David Sánchez, marido de una mujer con la que Cortés habría estado teniendo una relación, lo atacó.

Sánchez le provocó un profundo corte en la cara al funcionario en el interior del barrio Basilio Nievas, en el departamento.

Los testigos aseguran que Cortés salía con la mujer casada y cuando Sánchez se enteró, se puso como loco y fue a buscar al secretario de Gobierno para increparlo.

De no haber sido por la rápida intervención del agente Sergio Monla y el cabo Gabriel Montaña, todo habría terminado peor, ya que fueron estos dos policías los que redujeron a Sánchez para que no siguiera lastimando a Cortés.

El hombre quedó detenido en la Seccional 14 a cargo del comisario Gustavo Quiroga, y una ambulancia trasladó a Cortes al CIC del departamento donde lo asistieron y le suturaron la herida.

Fuente: tiempo

Deja tu Comentario

<