PRESENTACION DEL CARRUSEL DEL SOL 2018

Con una propuesta innovadora y superadora, Caucete presento su carruaje que lo representará durante el Carrusel del Sol en la FNS 2018.

Melina Pinto, Reina Departamental del Sol y Ana “Pelu”Adaro, la heroína homenajeada por el municipio de Caucete en el carro, fueron las anfitrionas quienes recibieron a cada espectador que quería saber sobre el carruaje.

El intendente, Prof. Julián Gil, la Secretaria de Desarrollo Social, Sra. Carina Solar, el Secretario de Coordinación, Sr. Hugo Bustos y el Director de Turismo, Sr. Pablo Sosa visitaron  la muestra de los 19 departamentos y quedaron embelesados del carro caucetero.

También recibieron en el pequeño stand al Sr. Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac y la Sra. Claudia Grynzpan, Ministro de Turismo y Cultura de San Juan junto a la Reina y Virreina del Sol, Abril Oyola y Carolina Oro.

La Dirección de Turismo recibió una tablet por parte de la organización de la FNS para tener un archivo de todo los que se hizo, detalle a detalle del carruaje caucetero.

Deja tu Comentario

<