San Martín empató agónicamente

"Técnico que debuta gana", reza la frase, pero esta tarde bien podría sentarle "técnico que debuta casi gana", al empate 1-1 de San Martín ante Unión en Santa Fe, en lo que el estreno de Walter Coyette tras la salida de Pipo Gorosito.

Una de las pocas aproximaciones de la primera instancia contó con la acertada intervención de Nereo Fernández, tras una irrupción por derecha de Nicolas Mana con un potente remate cruzado.

Al minuto del complemento, Franco Soldano tuvo la gran oportunidad de darle la victoria al local: recibió en soledad dentro del área, remató de primera pero su disparo se fue demasiado desviado. Cuando promediaba esa etapa, el goleador conectó un cabezazo que pasó cerca del arco.

Sobre el final llegó la primera alegría del duelo: tras una serie de rebotes, la pelota le cayó al debutante Matías Gallegos en el sector izquierdo del área y, en soledad, sacó un remate potente que contó con la complicidad de Luis Ardente para dejar al dueño de casa a un paso del triunfo.

Sin embargo, el festejo duró demasiado poco. Claudio Spinelli irrumpió en escena cuando el tiempo estaba por cumplirse. Recibió, aguantó, giró y sacó un disparo rasante de zurda desde el centro del área que significó la igualdad.

El punto no le sirve demasiado a ninguno de los dos: el Tatengue acumula 35 puntos y permanece en zona de clasificación a la Sudamericana, mientras que el Verdinegro mostró una buena imagen a pesar de no haber conseguido la victoria.

Deja tu Comentario

<