Se viene un Parque Aéreo y la mejora del paraje Difunta Correa

Dos nuevas iniciativas turísticas se concretarán en San Juan, de acuerdo a lo planificado por la gestión de Sergio Uñac. Así lo anunció este martes en su discurso anual ante la Cámara de Diputados.

"Tenemos planes y acciones para turismo: este año sumaremos dos importantes proyectos que fortalecen la oferta local y potencian a San Juan como destino. Uno de ellos es el Parque Aéreo y de Aventura, que contará con tres niveles, uno con actividades educativas para niños, otro que pondrá a prueba las habilidades físicas para jóvenes y adultos; y un tercero que propondrá un parque extremo, aprovechando los desniveles naturales de la quebrada", detalló.

"Este Parque se integra al Master Plan Parque Turístico Quebrada de Zonda, que importa 10 nodos de desarrollo con una inversión inicial de 100 millones", remarcó.

El segundo proyecto es el Plan de mejoras y puesta en valor del Paraje Difunta Correa, que "prevé el rediseño y la remodelación de diversos espacios y servicios, dotando al lugar de una fisonomía acorde a su renombre mundial. Ya hemos iniciado una importante obra, el Acueducto Difunta Correa, que dotará de agua potable a los 1400 habitantes de la zona y al millón de personas que visitan el paraje anualmente", señaló Uñac.

Deja tu Comentario

<