Se vienen las paradas electrónicas de taxis en San Juan


Es inminente la demarcación y utilización de 24 nuevos paraderos de taxis en Rawson y Capital para los trabajadores con nuevas licencias. “Es para que no estén sujetos a remiseras y que no tengan que seguir pagando por trabajar. Ahora el costo de las paradas electrónicas y digitales será de $80 por mes  y no de $3000 por carpeta como era antes”, contó a DIARIO MÓVIL Walter Ferreri, del Sindicato Conductores de Taxis.

“El sistema se inicia en San Juan y no está en ninguna parte del mundo. Si el taxi no está en el paradero y no tenés para llamar, presionás un botón y se dispara el llamado para el auto más cercano. El chofer pone aceptar o rechazar. Si acepta, va al paradero y si no se sigue disparando el llamado para el siguiente más cercano. Siempre llega un mejor servicio, sin gasto y más seguro. Sobre todo para las mujeres. Las paradas están filmadas, sabés qué auto te levanta, autos legales y en servicio nocturno podés solicitarlo por una aplicación”, detalló Ferreri.

Y además, habrá descuentos. “Si ingresás el número de cuil por la aplicación, o llamando, y sos jubilado, pensionado o con discapacidad; tendrán descuento del 20% en la tarifa. También aceptaremos SUBE si se quedan sin un mango y está cargada”.

Deja tu Comentario

<