Terminó el sumario de OSSE en Caucete y esperan a Uñac para definir sanciones

Lo confirmó en Banda Ancha el presidente de la empresa, Sergio Ruiz, este viernes. Admitió que la cadena de responsabilidades llega hasta el edificio central de Ignacio de la Roza y Catamarca.

Este viernes, el presidente de OSSE, Sergio Ruiz, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la situación en Caucete, a una semana del incidente con el agua potable, que causó la intoxicación de varias personas. "Se perdió la confianza pero vamos a trabajar para revertirlo por nos la habíamos ganado", afirmó.
Además, Ruiz destacó que trabajan en un sistema automático online en la planta de Marquesado y que la intención es llevarlo a cabo en la de Caucete también. "No podemos seguir con un sistema artesanal, tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías y mejorar como nos pidió Uñac", aseguró.
Por otro lado, el titular de OSSE informó que ya llevaron a cabo el sumario y que espera la llegada de Uñac para definir las sanciones correspondientes. "Ahora hacemos controles diarios en Caucete para asegurarnos que no quede agua con bacteria. Hay que controlar todos los lugar de trabajos porque hubo un exceso de confianza hacia el jefe de planta", concluyó.
Canal 13 San Juan

Deja tu Comentario

<