Tres penitenciarios fueron detenidos luego de que les descubrieran droga en el Penal

En el Servicio Penitenciario hubo un gran revuelo este jueves, porque tres agentes penitenciarios fueron descubiertos por sus compañeros ocultando droga para ingresarla. Al parecer, el objetivo era comercializarla, pero esos detalles están siendo investigados por la Policía de San Juan.
Los estupefacientes estaban entre sus pertenencias y fueron prueba suficiente para inculparlos, por el momento. Según confirmaron fuentes policiales a sanjuan8.com, personal de Drogas Ilegales está trabajando en el lugar para determinar los detalles de lo que ocurrió.
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que estas averiguaciones al respecto venían realizándose desde hace un tiempo hasta esta parte. Parece que hubo trascendidos que indicaban que uno de los guardias del Servicio Penitenciario ingresaba la droga al pabellón 4, donde se encontraría uno de los principales vendedores que hay en el lugar. Si bien esta información se maneja de manera hermética, no se descarta que los avances en el caso determinen más detenciones.

Deja tu Comentario

<