Un ex Director de Ambiente y ahora comerciante. ¿LES OFRECE TRABAJO PERO A CAMBIO DE FOTOS HOT Y SEXO EN UNA TIENDA DE CAUCETE?

Es comerciante de Caucete y fue Director de Medio Ambiente en la gestión de Juan Elizondo, tiene una tienda, donde vende su gran mayoría accesorios para mujeres, ocupa siempre empleadas no mayores de 25 años jovencitas,  su gran mayoría del departamento 25 de mayo y Caucete.


Una vez que las hace trabajar, las ingresa a un grupo en el cual comienza acosar, a cada cual, como que tienen que pasar por él, para ganar más y poder llevarse lo que quieran del local.

La que él quiere las habla por privado y ahí comienza su cacería.

Este monstruo tiene nombre y apellido Héctor Ruarte y a nuestra redacción, llegaron más de 8 chicas, con el mismo Inconveniente, las acosa y  la que no acepta es despedida,  como castigo no cobra.

Ruarte de todas formas, mucho tiempo no tiene a sus empleadas, las va rotando para poder tener acceso y posibilidad de acosar sin límites.

A las que le advirtieron que lo denunciarían, el siempre esgrime que un hermano de él es parte de la fuerza policial de alto rango y que es impune.

Acá algunas de las capturas de las que seleccionamos, de más de las 8 mujeres en un rango de edad no mayor a 24 años, nos hicieron llegar hasta la redacción de NOTICIAS YA ¡!

Fuente; Noticias Ya 

Deja tu Comentario

<