Un gran vecino

En el día de hoy comenzó a circular una imagen de un joven arreglando una vereda, pero la imagen no termina de contar la finalidad de este acto de empatía que tuvo el joven. La vereda que se ve en imagen es de una de las plazoletas del Barrio Aria I, la misma está en proceso de arreglo y mantenimiento, la cual fue gestionada por la Unión Vecinal de dicho barrio.

Al estar en proceso la obra, la misma se va realizando por partes, la primera eta fue colocar y arreglar las veredas, pero como suele suceder, inadaptados al ver las veredas con el cemento fresco decidieron caminar por el mismo como si ya estuviera terminado. Actitud que llevo a los vecinos a repudiar y tratar de controlar una obra que se gestiono con mucho esfuerzo desde la Unión Vecinal del Barrio Área I.

El joven no solo se tomo la molestia de advertir a las personas que pasaban por la plazoleta, sobre todos jóvenes que asisten a la escuela que se encuentra en frente de esta plaza, sino que al ver lo que había pasado, tomo sus herramientas antes que se secara el cemento y puso manos la obra y arreglo el tramo que habían dañado de la vereda. Un acto de amor por su barrio que no se ve todos los días.

Deja tu Comentario

<