Uñac inauguró el sistema de monitoreo que conectará 306 cámaras de seguridad en los departamentos

El sistema de video vigilancia observará 10 comunas y algunos controles limítrofes. El gobernador de la provincia fue parte de la presentación del Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911.
Sergio Uñac, gobernador de la provincia y demás autoridades gubernamentales estuvieron presentes en la inauguración del Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911. El primer mandatario elogió este sistema de seguridad de alta tecnología.

El CISEM911 es un sistema de video vigilancia que está compuesto por un total de 306 cámaras, ubicadas en 10 departamentos y los controles limítrofes (San Carlos, Bermejo y Encón. Actualmente hay en funcionamiento 187 cámaras en los departamentos de Capital, Pocito, Rawson y Rivadavia.
Las cámaras serán visualizadas y controladas desde el centro de monitoreo por operadores civiles, supervisados por personal policial en forma activa las 24 horas del día, generando diferentes comisiones policiales a modo de prevención ante cualquier evento sospechoso. Las cámaras son de red domo, poseen tecnología de grabación Full HD, funcionamiento día y noche, y el resguardo de imágenes se aloja en la Sala Data Center que se encuentra en el CISEM 911.

En cuanto al sistema 911 se encuentra montado sobre una red digital, y los operadores trabajan sobre una Plataforma Informática F911: se trata de un desarrollo informático para articular la emergencia entre el ciudadano, y el medio que requiere para asistir a la emergencia o requerimiento de cualquier índole.
sj8

Deja tu Comentario

<