Valle de la Luna: podría ser una de las 7 maravillas del mundo

Los argentinos podrán elegir las siete maravillas naturales del país gracias a una nueva campaña lanzada hoy por la organización "New 7 Wonders", que permitirá a través de una votación online seleccionar para abril del año que viene los símbolos de la naturaleza más representativos.

El Valle de la Luna, la Pampa del Leoncito y la Garganta del Río Jáchal pueden ser elegidas cómo una de las siete maravillas naturales del país. Es que la organización “New 7 Wonders”, permitirá a los argentinos seleccionar los paisajes más lindos de Argentina. La votación será online y cierra en abril del año que viene.

La elección de las maravillas naturales tendrá cuatro instancias. A partir de hoy se habilitó la votación en www.7mar.com.ar para las nominaciones públicas hasta comienzos de junio, con la posibilidad de incluir más de 200 lugares naturales.

Desde el 7 de junio y hasta el 21 de agosto se se definirán los 77 prefinalistas por medio de los sufragios.

Luego, un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de Maravillas Naturales Argentinas elegirán a 28 finalistas, mientras que en setiembre se iniciará la segunda votación, la cual se extenderá hasta abril de 2019.

Diario La Ventana

Deja tu Comentario

<