Violaron a una cosechadora en una humilde vivienda de 25 de Mayo

Una joven veinticinqueña fue violada por un compañero de trabajo quien se aprovechó de que la chica estaba sola en su casa y la abusó de manera brutal. La joven pudo huir y le dio aviso a sus compañeros quienes casi matan a golpes al atacante.

Todo ocurrió en la localidad de Las Casuarinas, según las primeras informaciones, la joven víctima trabaja habitualmente como cosechadora en los viñedos de la zona.

Este viernes la chica no fue a trabajar y se quedó a descansar en su casa. Uno de sus compañeros, un hombre de unos 50 años se dio cuenta de su ausencia y fue hasta la humilde vivienda de la joven, golpeó a la puerta con cualquier excusa, allí se dio cuenta de que la joven estaba sola en la vivienda.

Fue entonces que se decidió a volver a la casa y atacar a la chica. El hombre logró su cometido y violó a la joven quien logró huir a tiempo y darle aviso a su novio quien estaba cosechando viñedos en una zona cercana.

En ese momento, no sólo el novio de la víctima, sino también los trabajadores y vecinos de la zona persiguieron y atraparon al violador. Fue tal la golpiza que le dieron que los efectivos policiales debieron sacarlo del lugar. De inmediato fue trasladado a la central de Policía en donde espera que la Justicia disponga su futuro.

Deja tu Comentario

<